El LOTUS III es un láser Er: YAG altamente versátil que brinda a los médicos un enfoque flexible para personalizar los tratamientos con una amplia gama de configuraciones y modos para elegir. Los modos 40us y 5ms permiten tratar más indicaciones cutáneas con un tiempo de inactividad mínimo para la conveniencia y comodidad de los pacientes.
El cambio entre los modos de pulso ultracorto y ultralargo proporciona más control sobre los enfoques de tratamiento y el modo de ablación en frío garantiza un menor riesgo de efectos secundarios.
Tecnología fraccional DOE
LOTUS III presenta la tecnología de haz fraccional de elemento óptico difractivo (DOE) patentada por LASEROPTEK. Esta pieza de mano fraccional DOE proporciona una fluencia y energía uniformes a través de todos los haces en la matriz fraccionada, lo que da como resultado una distribución equitativa de energía en la piel. Esta distribución equitativa permite una ablación cutánea uniforme con un riesgo significativamente menor de quemaduras e hiperpigmentación e hipopigmentación postinflamatoria.
La tecnología fraccionada de LASEROPTEK permite que la energía del láser penetre en la dermis donde estimula la regeneración de colágeno y elastina. Los pacientes experimentan una mejora notable de las líneas finas, las arrugas, las cicatrices del acné y la reducción del tamaño de los poros.
Modo de pulso ultracorto (USP)
La USP, también conocida como “Ablación en frío”, realiza ablaciones profundas utilizando una duración de pulso de 40 µs que minimiza el daño por calor al tejido al controlar con precisión la energía térmica. Esto da como resultado menos dolor y efectos secundarios no deseados. La ablación en frío también se puede utilizar para la reducción de las arrugas y destaca la flexibilidad que LOTUS III ofrece a los médicos para adaptar los tratamientos al proporcionar la energía óptima donde se necesita. Esta flexibilidad amplía la oferta de tratamientos clínicos.
La USP, también conocida como “ablación en frío”, realiza ablaciones profundas utilizando un pulso de 40 µs de duración, minimizando el daño por calor al tejido objetivo controlando con precisión la energía térmica. La ablación en frío es aplicable para la reducción de las arrugas y muestra la flexibilidad que se brinda a los médicos al entregar la energía óptima donde la necesitan. También se sabe que los tratamientos de pulso ultracorto minimizan los efectos secundarios y los pacientes experimentan menos dolor en comparación con otras técnicas.
Características y ventajas
- Fácil y eficaz para tratar lesiones pigmentadas
- Regreso rápido a las actividades cotidianas
- Tratamiento más seguro porque hay menos daño térmico residual que puede inducir efectos secundarios.
- Menor riesgo de daño epidérmico
- Capacidad para eliminar fácilmente la tinta roja del tatuaje
- Menor riesgo de hiperpigmentación reactiva
- Combinación de los modos de pulso ultracorto de 40 µs y ultra largo de 5 ms en un solo dispositivo
- Efectivo para tratamientos de cicatriz deprimida, lunares, eliminacion de tatuajes, entre otros.
Pieza de mano
Especificaciones técnicas
Tipo de láser: Er: YAG
Longitud de onda: 2940nm
Energía del pulso: (max.): 60 modos
Energía de salida: 10 ~ 4500mJ
Tasa de repetición: Sencillo, M3, M5, 2-40 Hz
Energía eléctrica: 220V, 60H