Equipo crioquirúrgico CryoPro
La crioterapia es el tratamiento de muchas lesiones dermatológicas cutáneas y erosiones cervicales. A menos 196 grados el nitrógeno líquido proporciona una eficacia superior en comparación con otros refrigerantes
El nitrógeno líquido proporciona una congelación más rápida y profunda y, por lo tanto, es el refrigerante más utilizado en la criocirugía moderna.
Nuestras unidades de tratamiento y accesorios CryoPro están diseñados para brindar un funcionamiento confiable y sin problemas incluso después de una congelación extensa debido al uso de materiales de alta calidad y un control de calidad cuidadoso en todas las etapas de producción.
Aparato
El CryoPro está disponible en dos tamaños:
- CryoPro Maxi con capacidad de 500 ml (20 -24 horas tiempo de mantenimiento estático)
- CryoPro Mini que ofrece una capacidad de 350 ml (12 – 14 horas tiempo de mantenimiento estático).
Cada unidad viene con un juego de aplicadores de spray para las lesiones más comunes (p. verrugas, pequeños tumores, etc). Opcionalmente, las sondas de contacto están disponibles en varios tamaños.
Estas sondas son particularmente útiles para controlar la propagación lateral de la congelación por ejemplo, cerca del ojo o en la cavidad bucal.
Las sondas de contacto se seleccionan para adaptarse a la lesión real y ofrecen una congelación profunda con una mínima extensión lateral.
Método
La criocirugía con nitrógeno líquido es el tratamiento de elección para muchas lesiones de la piel, como erosiones cervicales.
El nitrógeno líquido proporciona una eficacia superior a menos 196 °C y ofrece congelación tanto por aspersión como por contacto.
La baja temperatura, la variedad de accesorios y la alta tasa de curación combinada con excelentes resultados cosméticos y la facilidad de operación hace que CryoPro criocirugía con nitrógeno líquido el tratamiento crioquirúrgico más versátil disponible a un precio muy bajo costo por tratamiento.
Las unidades se fabrican en nuestras instalaciones de producción con certificación ISO 13485 y cuentan con el certificado CE y FDA( 510k). Además, las unidades CryoPro han obtenido autorización médica en muchos mercados locales de todo el mundo.