HYPERION es un dispositivo todo en uno de Nd: YAG de pulso largo de LASEROPTEK con una longitud de onda de 1064 nm que proporciona tratamientos seguros y efectivos para la depilación en los tipos de piel IV-VI de Fitzpatrick, lesiones vasculares y rejuvenecimiento de la piel.
El láser de ND:YAG esta aprobado por la FDA para tratar una variedad de trastornos en la piel (lesiones vasculares y para la reducción permanente del vello)
La capacidad única de pulso largo de 1064 nm entrega energía hasta una salida máxima de 80 julios y los usuarios pueden ajustar fácilmente la duración de los pulsos (0.3ms-300ms) y las tasas de repetición (1Hz-10Hz). Otro beneficio del sistema es su amplio espectro de tamaños de puntos que van desde 2 mm a 20 mm, lo que permite protocolos de tratamiento enfocados y personalizados que se adaptan a las necesidades del paciente y el médico.
Perfil de viga superior plana y de alta fluencia
La estabilidad mejorada del láser y la homogeneidad del haz de HYPERION complementan los resultados óptimos que conducen a una alta satisfacción del paciente al garantizar la comodidad del paciente y minimizar los efectos secundarios.
Ventajas
El láser NdYAG es la tecnología más eficaz para tratar la depilación en la piel.
Funciona tanto en hombres como en mujeres.
Es altamente predecible, por lo tanto, muy seguro y confiable.
En resumen, el láser NdYAG es la forma más eficaz y extremadamente segura de lograr la reducción permanente del vello
¿Como se realiza el procedimiento?
Se usaría una fuente de luz láser de la pieza de mano y una vez que penetra en el folículo piloso o en los vasos más profundos, el calor generado desactivaría el crecimiento del cabello y la vasculatura de las lesiones. Para minimizar la incomodidad, se utilizaría gel de enfriamiento u otras técnicas de enfriamiento.