Coolite Plus es la última generación de sistema de láser de diodo con fibra óptica de la familia Coolite para la depilación, con 1200 watts de alta potencia. La duración del pulso corto brindará una experiencia de tratamiento más cómoda para los pacientes.
El láser FCD (Fiber Couple Diode) se ubica dentro de la unidad central en lugar de en la pieza de mano. Por lo tanto, la energía del láser se transfiere mediante fibra óptica al objetivo, lo que aumenta significativamente la duración de la vida útil y la eficiencia energética del equipo. En palabras mas simples, el disparo se realiza al interior del equipo y esa energía viaja hasta la pieza de mano para finalmente entregar la energía en la zona tratada. La pieza de mano más ligera lo hace más conveniente para los médicos, mientras que un enfriamiento potente maximiza la comodidad del paciente.
Ventajas
- Primer láser diodo con fibra acoplada para la depilación
- GSD es la primera compañía que presenta la tecnología FCD (Fiber Couple Diode) para depilación, que garantiza que el equipo sea competente para una alta resistencia y un entorno de trabajo hostil y exigencia.
Láser Diodo, longitud de onda de 810 nm, se emplea para pieles oscuras y vello oscuro.
¿Por qué elegir la longitud de onda de 810nm?
El láser de diodo 810nm es el estándar de oro para la depilación. La luz en la longitud de onda de 810nm es absorbida por la melanina en el folículo y no así por el agua y la hemoglobina, brindando seguridad y eficiencia.
Sistema de enfriamiento Touch
El enfriamiento táctil de Sapphire asegura un resultado de enfriamiento confiable y constante para la superficie de la piel con la máxima comodidad y seguridad. . La temperatura de 0 ℃ a 5 ℃ aumenta aún más la comodidad del tratamiento
Estamos ante el equipo más avanzado tecnológicamente del mercado actual de la depilación láser. Con aprobación FDA para el mercado americano y reconocido por el mercado mundial como el mayor avance de los últimos 20 años en depilación láser.
Imagen de paciente –>