Venus Heal

UN INNOVADOR TRATAMIENTO PARA TEJIDO SUAVE LESIONES Y CONDICIONES *

Un innovador Tratamiento para Tejido Suave, Lesiones y Condiciones Musculo-Esqueléticas de Dolor

Venus Heal ™ se puede usar para el tratamiento de trastornos agudos y crónicos del sistema musculoesquelético, como espasmos musculares, dolor de espalda y lesiones de tejidos blandos, y produce efectos como alivio del dolor, mielolaxación, aumento de la circulación sanguínea local, y reducción del edema. Venus Heal ™ funciona más rápido que los métodos convencionales.

 ÚNICA TECNOLOGÍA SINÉRGICA

 Venus Heal ™ cuenta con la innovadora tecnología RP3, que es la combinación sinérgica de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, junto con el masaje, para aliviar el dolor, mejorar la circulación sanguínea y aumentar el rango de movimiento *.

 ALTA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE Y CUMPLIMIENTO

Los tratamientos pueden ser personalizados para cada paciente y son extremadamente cómodos, con un alivio del dolor a menudo notable después de un solo tratamiento.

ALTO RETORNO DE LA INVERSIÓN

El modelo de negocio único de Venus Concept, la garantía más larga y la integración del Módulo de Conectividad Avanzada (ACM) aseguran una mayor rentabilidad y un flujo de caja mensual positivo.

TECNOLOGÍA RP3

VENUS HEAL TRABAJA PARA:

 • Aumentar la circulación a nivel macro y micro.

• Incrementa la angiogénesis y la formación de vasos sanguíneos.

• Promueve el efecto analgésico modulando el dolor.

• Aumenta la circulación sanguínea para promover una mayor velocidad de curación

• Aumentar y acelerar la activación del fibroblasto para favorecer la formación de matriz y colágeno.

• Reducir el uso de fármacos para el dolor.

3 MODOS DE ACCIÓN:

1) FRECUENCIA DE RADIO MULTI-POLAR (RF) 

La energía térmica dirigida proporciona radiofrecuencia a través de múltiples electrodos para una distribución profunda y homogénea del calor en 3D. La RF multipolar, con niveles ajustables, ayuda a reducir el brote de la fibra nerviosa y la tensión de la matriz en el tejido conectivo, mejorando el movimiento y aliviando el dolor. Con el tiempo, el calentamiento derivado de los tratamientos de RF aumenta la migración y proliferación de los fibroblastos, lo que resulta en un aumento de la síntesis de colágeno.

 2) CAMPOS MAGNÉTICOS ELECTRO PULSADOS (PEMF)

Venus Heal ™ combina el calor de RF con PEMF no térmico, que actúa rápidamente para estimular la formación de tejido blando. A nivel celular, PEMF proporciona un aumento de nutrientes para la reparación, el crecimiento y la perfusión de las células. También aumenta la formación de micro-vasos (angiogénesis) para transportar nutrientes a las células y eliminar los desechos celulares, y aumenta la síntesis mitocondrial de ADP a ATP para aumentar la energía muscular y disminuir la acumulación de toxinas. PEMF también puede usarse sin RF durante la fase aguda de la lesión cuando no se prefiere el calor. El PEMF por sí mismo ayudará a reducir el edema.

 3) MASAJE

El efecto de Multi-Polar RF y PEMF se ve reforzado por el uso de la manipulación mecánica, que ha demostrado mejorar el drenaje linfático y la circulación, y facilita la descomposición de la tensión del tejido conectivo y las adherencias faciales, si es necesario.

PROTOCOLO TRATAMIENTO

  • PROMEDIO DE 10 MINUTOS
  • 1 A 3 VECES A LA SEMANA
  • 4 A 6 SESIONES
*EL ALIVIO DEL DOLOR PUEDE SER PERCATADO DESPUES DE UN TRATAMIENTO


FUNCIONES AVANZADAS:

PARÁMETROS AJUSTABLES DE PRESET

Venus Heal ™ es fácil de usar con parámetros preestablecidos. El operador simplemente elige la parte del cuerpo y aparece el protocolo de tratamiento adecuado. Según el diagnóstico específico y el área de superficie, el operador puede ajustar estos parámetros en consecuencia.

 

TECNOLOGÍA ACM INTEGRADA

Venus Heal ™ incluye un Módulo de conectividad avanzada (ACM) integrado, la última tecnología de recopilación de datos para mejorar las operaciones comerciales. ACM proporciona información que ayudará a optimizar los protocolos de tratamiento para obtener resultados consistentes para el paciente y maximizará la eficiencia del tratamiento para obtener el mejor retorno de la inversión.

 

REACCIÓN TÉRMICA EN TIEMPO REAL

Ambos aplicadores Venus Heal ™ están equipados con sensores integrados que permiten una detección fácil e inmediata de la temperatura del tratamiento, lo que garantiza la temperatura terapéutica y la comodidad del paciente.

Venus Heal
Cotiza con Nosotros
Si eres independiente, escríbelo por favor.
Por favor ingresa el número completo. Ej: +56 9 7 777 88 88
Qué equipo te interesa y si tienes alguna duda.