Venus Concept

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a construir un negocio sólido y sostenible haciendo crecer al mismo tiempo sus ingresos. Para ello hemos creado un sistema de colaboración que trabaja en beneficio de nuestros clientes con una innovadora tecnología y un modelo de negocio único. Actualmente estamos ayudando a clientes en 60 países de todo el mundo, y el 40 % de nuestras actividades son con clientes que repiten.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a construir un negocio sólido y sostenible haciendo crecer al mismo tiempo sus ingresos. Para ello hemos creado un sistema de colaboración que trabaja en beneficio de nuestros clientes con una innovadora tecnología y un modelo de negocio único. Actualmente estamos ayudando a clientes en 60 países de todo el mundo, y el 40 % de nuestras actividades son con clientes que repiten.

Nuestros valores fundamentales

Venus concept Core Values

INNOVACIÓN

La innovación es un componente clave de todo lo que hacemos en Venus Concept, incluida nuestra imagen de marca, la tecnología de nuestros dispositivos y nuestra forma de hacer negocios.ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Ofrecemos a nuestros clientes asistencia al máximo nivel y buscamos activamente formas de ayudarles a hacer crecer su negocio. Nuestro modelo de negocio único ofrece a los clientes características empresariales nunca vistas hasta ahora, como un auténtico modelo de suscripción, apoyo comercial inigualable, formación clínica continuada, programas para mejorar las clínicas y mucho más.INTEGRACIÓN GLOBAL

Venus Concept opera con éxito en más de 60 países distintos de todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecer apoyo y servicios de marketing a nuestros clientes y a sus pacientes. Aunque nuestras oficinas de todo el mundo están adaptadas a la región en la que operan, todas trabajan al unísono para transmitir la misión fundamental y el mensaje de marca de Venus Concept.TRANSPARENCIA

Creemos firmemente que se debe actuar con honestidad y autenticidad en todos los niveles de nuestra organización, tanto internamente dentro de la empresa como externamente en la relación con nuestros clientes.