Quiénes Somos


Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de equipos e insumos para Dermatología y Medicina Estética. Contactos con un servicio personalizado de apoyo técnico y experiencia post-venta.

Contamos con un importante convenio con Centro Médico SkinMed, que nos permite tener la gran ventaja de acceder a campos clínicos de forma directa, prueba de maquinaria e insumos, capacitación, solución de problemas y un acercamiento avanzada la especialidad dermatológica y estética.

Sabemos cuales son los principales problemas de equipamiento que se presentan en los centros médicos y estéticos del país. Estamos en inmediata comunicación con las marcas que representamos y estamos atentos y despiertos a las posibilidades de crecimiento de cada uno de nuestros clientes.

Queremos posicionarnos como la empresa que ofrece la mejor relación Precio/Calidad en el mercado. Ambicionamos el éxito de nuestros clientes y sabemos que la tranquilidad de mantener cada equipo en condiciones óptimas es un pilar fundamental de la continuidad de cada empresa con la que trabajamos.

Somos un nuevo concepto de atención y servicio en el mercado.

¡Con estos compromisos al frente, esperamos su contacto!