PlaPen Dual

¿Como funciona?

PlapenDual está creando la forma concentrada de plasma utilizando una molécula en el aire como medio y enfocando energía momentánea y de cuerda, cuyo caso afecta el enlace iónico entre las moléculas y los átomos.

Usando el plasma desarrollado de esta manera, este dispositivo médico con 2 tipos de piezas de mano y 4 puntas se usa para mejorar la piel y las enfermedades.

Sus principales indicaciones varían, incluida la esterilización de la piel, la mejora de las arrugas de la piel y los párpados caídos, la eliminación de manchas y manchas, la eliminación de milio, etc.

Efectos del Plasma en tejido Humano

  • Sublimación / Desinfección / Plasma inducida por coagulación / Efecto antiinflamatorio / Reducir la picazón / Electroporación / Apoptosis selectiva / Angiogenesis / Migración y adhesión de células / Curaciones aceleradas de herida

¿QUÉ ES PLASMA?

En general, el estado de un material se divide en tres tipos: sólido, líquido y gas. Si se aplica nuevamente energía alta a un material que se ha licuado y gasificado después de recibir energía en su estado sólido, el gas se separa en electrones y núcleos atómicos y se convierte en un estado de plasma. Por esta razón, el plasma se denomina como el «cuarto material». Los iones generados a partir del plasma tienen esterilización, prevención de infecciones, efectos antivirales y antiinflamatorios, así como un fuerte efecto de ablación en la superficie, por lo que es efectivo en el tratamiento del área local.

 

Proceso de Tratamiento

Pen Handpiece

TECNOLOGÍA

Es un mecanismo para tratar lesiones de la piel mediante ablación potente de la región epidérmica local de la piel. Esto se logra generando plasma de alto voltaje a través de una aguja. 

Puede ser utilizado para una amplia gama de tratamientos y áreas como:

  • Acrocordones
  • Milia (Puntos blancos)
  • Acné Miliaris
  • Manchas
  • Arrugas y Lifting en áreas sensibles cerca de los ojos como párpados y contorno de ojos.

Tratamiento de Eliminación de Arrugas

Procedimiento para Doble Párpado

Si los puntos de plasma son creados a lo largo de la línea de doble párpado, esta misma se vuelve más clara y el área colindante se contrae, logrando un look natural del párpado. 

 

 

 

Aguja de Doble Función

Plasma vs Láser

PlaPen Dual
Cotiza con Nosotros
Si eres independiente, escríbelo por favor.
Por favor ingresa el número completo. Ej: +56 9 7 777 88 88
Qué equipo te interesa y si tienes alguna duda.

Otros Productos de la Marca