Medici Medical

MEDICI MEDICAL SRL fue fundada en 1992 con la intención de distribuir dispositivos eléctricos en el mercado italiano y en el extranjero; Nuestra actividad abarca diversos campos: dermatología, ginecología, estética y cirugía plástica.

Todos nuestros productos utilizan una tecnología innovadora, pero pronto la inclinación de MEDICI MEDICAL se centrará, según las necesidades del mercado, en la producción y distribución de equipos para videodermatoscopia y captura de imágenes en el campo de la dermatología.

 Con VIDIX y VTRACK, los sistemas digitales de videodermatoscopía alcanzan el estándar de excelente calidad, nunca antes visto, a través del uso de cámaras digitales de muy alta resolución. La calidad digital, con la tecnología óptica y electrónica de VIDIX, permite un manejo rápido y completo de cada lesión pigmentada.

 También somos distribuidores exclusivos de Lasering para Emilia Romagna y nos dedicamos a la construcción de quirófanos con esterilización relativa y cualquier tipo de unidades que puedan usarse en una cirugía dermatológica.

 La creciente red de distribución le permite estar presente en todo el país, brindando al especialista una amplia gama de productos altamente confiables y garantizando un excelente servicio postventa.

PRODUCTOS MEDICI MEDICAL