Magicalift – MicroCánulas de Punta Roma

Magicalift trae microcánulas de punta romas y están hechas de plástico, Una cánula de punta roma es un tubo pequeño con un extremo redondeado no afilado, diseñado específicamente para inyecciones intradérmicas atraumáticas de fluidos, como rellenos inyectables. Esto las hace mucho más flexibles y menos traumáticas en comparación con las agujas estándar. A diferencia de las agujas, pueden navegar a través del tejido fácilmente sin cortar o rasgar los vasos sanguíneos. Esto reduce significativamente los riesgos de sangre y hematomas. Al mover los vasos sanguíneos fuera del camino en lugar de cortarlos, el riesgo de inyectar un relleno directamente en un vaso sanguíneo es prácticamente cero. 

Desde un único punto de entrada, las microcánulas pueden entregar rellenos con precisión sobre un área que requiere múltiples punciones de aguja. Menos inyecciones significa menos dolor, más comodidad y menos riesgo de complicaciones.

NO INVIERTA SU DINERO EN IMITACIONES BARATAS
– Adquiera un producto Original de Calidad Garantizada para todos sus procedimiento en el área de estética.

Modelos

Modelos Disponibles:

23G X 50mm Pack de 10 Unidades

25G X 50mm Pack de 10 Unidades

23G X 70mm Pack de 10 Unidades 

Cada paquete 1 cánula y 1 aguja 

Ventajas

  • Prácticamente no hay moretones
  • Disminuye el dolor considerablemente
  • Nuevo colágeno
  • Punto de entrada único para una mayor cobertura
  • Mínimo tiempo de residencia
  • Tiempo de inactividad mínimo 

Microcánula para dérmico relleno

1) Hecho de acero inoxidable de alta calidad

2) Diferentes tamaños disponibles

3) Estéril paquete

4) Diseño especial disponible

5) Punta redonda y orificio para evitar cualquier daño

6) Con graduación o sin graduación

¿Por qué elegir MicroCánulas con Punta Roma?

1)Comodidad: los pacientes que se someten a la inyección de cánula tienen mucha menos incomodidad que durante las inyecciones de aguja. El labio completo, los pliegues nasolabiales, el sulcus mandibular, La mejillas o el área del templo se pueden aumentar a través de un solo sitio de perforación. Solo se necesitan 2-4 puntos de entrada para inyecciones de cara completa.

2)Velocidad: el procedimiento con microcánula consume menos tiempo debido a las técnicas usadas y a la menor necesidad de anestesia (crema adormecedora o inyecciones).

3)Recuperación: el tiempo de inactividad social asociado con la técnica tradicional se elimina prácticamente con menos edema e hinchazón y hematomas menores y/o laceración de vasos.

4)Valor:Los rellenos se pueden administrar con mayor precisión, por lo que los resultados son más naturales y se necesita menos producto para tratar la mayoría de las áreas.

5)Flexibilidad: la cánula permite acceder a prácticamente cualquier área de la anatomía facial para mejorar con los rellenos. Anteriormente, las áreas difíciles de tratar como el área delicada bajo los ojos, las mejillas huecas y las arrugas verticales de las mejillas se corrigen fácilmente usando estas técnicas.

6)Nuevo colágeno: el cuidado quirúrgico de la investigación sugiere que mover la microcánula hacia atrás y hacia adelante en la dermis, estimula a los fibroblastos para producir nuevo colágeno, incluso sin la adición de rellenos. Como resultado, la piel empieza a apretarse iniciando factores de crecimiento.

Cotiza con Nosotros
Si eres independiente, escríbelo por favor.
Por favor ingresa el número completo. Ej: +56 9 7 777 88 88
Qué equipo te interesa y si tienes alguna duda.