iGrow

iGrow – Casco láser de baja intensidad para tratamiento Capilar.

Sistema de crecimiento capilar  láser que no requiere el uso de las manos.

Marca: Apira Science (EEUU)

Aprobación FDA

• Seguro y eficaz

• Fortalece los folículos pilosos

• Promueve el crecimiento del cabello

El iGrow usa una combinación óptima de LED y láseres:

El tratamiento de luz está basado en un principio de la fototerapia (también conocido como terapia de luz de baja intensidad – LLLT). En este proceso, se dirige una luz de longitud de onda específica hacia el cuero cabelludo y una serie de reacciones químicas complejas produce un resultado que aumenta el crecimiento y el grosor del cabello. Un requisito previo para que la foto terapia del cuero cabelludo sea eficaz es que la fuente de luz debe cubrir todas las áreas del cuero cabelludo que suelen verse afectadas por la pérdida de cabello androgenética. La luz de láser produce un haz de luz angosto, mientras que los LEDs producen un haz más difuminado. Considerando estas características únicas de la luz, el método más eficaz y eficiente para cubrir todo el cuero cabelludo es mediante la utilización de LEDs, o una combinación de láseres y LEDs.

 

La mejor terapia de luz en su clase para el crecimiento del cabello

iGrow utiliza LED de calidad médica y una proporción y longitud de onda de diodos láser comprobados para mejorar el estímulo del folículo piloso. Los efectos beneficiosos no se obtendrán a menos que el cuero cabelludo reciba esta fuente de luz de manera uniforme. El iGrow asegura un tratamiento uniforme utilizando una fuente de electricidad A/C y cuatro columnas espaciadoras ajustables para aplicar la dosis de luz apropiada al cuero cabelludo.

La aprobación correcta de la FDA

El iGrow posee la aprobación 510k de la FDA (Departamento de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU.) para hombres y mujeres. Algunas empresas obtienen la aprobación de la FDA usando atajos tales como alegar que su producto es “tal como”otros productos que ya hay en el mercado. En iGrow, lo hicimos correctamente: se realizaron ensayos clínicos doble ciegos con resultados evaluados por una institución independiente y publicados en una prestigiosa revista de medicina. Nuestros resultados sobresalientes (un aumento del 35% en el crecimiento del cabello) reflejan la tecnología de iGrow, no de otra empresa.

Calidad y seguridad en serio

Le hemos realizado pruebas de consumidor exhaustivas al iGrow, y nos enorgullece decir que nuestro producto ha pasado todas las pruebas con calificaciones excelentes. Por ejemplo, las pruebas de biocompatibilidad aseguran a nuestros consumidores que todos los componentes del iGrow han sido probados sobre la piel humana y se ha comprobado que son absolutamente seguros para tal uso.

El iGrow también cumple con la norma IEC 60601-1, 3ra edición, la norma de diseño de calidad y fabricación médica ISO 13485, y se ha sido incluido en el “listado ETL” por cumplir con pruebas de seguridad eléctrica.