Equipos Dermatológicos / Estéticos

Nuestras Marcas

Laseroptek Se estableció en el año 2000, es una empresa global que desarrolla y fabrica dispositivos láser médicos y estéticos, presentan dispositivos de alta calidad, con tecnología avanzada, seguros y estables. 

PicoLO es un Láser Nd: YAG pulsado en picosegundos, trata de manera eficaz lesiones, eliminación de tatuajes, pigmentaciones y mucho más. No causa efectos secundarios.  

Más información en el siguiente enlace -> PicoLO

Helios III es un láser Nd: YAG Q-Switched, se puede tratar una amplia gama de indicaciones de tratamiento con la combinación de longitudes de onda duales de 1064 nm y 532 nm.

Más información en el siguiente enlace -> Helios III

LOTUS III es un láser Er: YAG,  se pueden personalizar los tratamientos con una amplia gama de configuraciones. Efectivo y seguro para cicatriz deprimida, lunares, entre otros.

Más información en el siguiente enlace -> Lotus III

HYPERION es un dispositivo Nd: YAG de pulso largo de  1064 nm que proporciona tratamientos seguros  la depilación, lesiones vasculares y rejuvenecimiento de la piel.

Más información en el siguiente enlace -> Hiperion

PALLAS es el primer láser UVB del mundo con longitudes de onda altamente seguras y eficaces con un rayo terapéutico para tratar una variedad de tratamientos. 

Más información en el siguiente enlace -> Pallas

ZELOS es el sistema láser de Alejandrita  con longitud de onda de 755 nm, Los láseres de pulso largo proporcionan una solución segura y eficaz para eliminar el vello en los pacientes.

Más información en el siguiente enlace -> Zelos

Hironic Se estableció en el año 2006, con dispositivos de gran calidad que han recibido premios y siendo reconocidos en el mercado, las ventas de sus productos van en gran aumento, la serie de equipos de tecnología Doublo supera las 3000 unidades en ventas a nivel mundial.

Doublo Gold es un equipo de última generación con tecnología HIFU. lo que hace que los tratamientos sean más eficientes, rápidos y cómodos. 

Más información en el siguiente enlace -> Doublo Gold

Gentlo es el primer dispositivo que combina plasma con RF, para ofrecer resultados óptimos como levantamiento. estiramiento y revitalización de la piel.

Más información en el siguiente enlace -> Gentlo

Micool-s es una tecnología que implica el enfriamiento no invasivo de la grasa corporal para descomponer la células grasas y no daña otros tejidos. 

Más información en el siguiente enlace -> Micool-s

Slimus usa 1060nm, induciendo de forma segura daños en los adipocitos que conducen a la eliminación natural de las células grasas.

Más información en el siguiente enlace -> Slimus

Tentech es un fabricante de dispositivos láser estéticos de alta tecnología. Las máquinas de última generación de Tentech se desarrollan después de una cuidadosa recopilación y análisis de 1 millón de datos de tratamiento de más de 70 clínicas Oracle de todo el mundo. Esta es la razón detrás de la rentabilidad, la facilidad de uso y el alto rendimiento de sus dispositivos. Además, sus dispositivos están diseñados para reducir el tiempo de tratamiento a la mitad y dar un resultado de tratamiento altamente efectivo. 

One Thera

ONE THERA es el primer HIFU de pulso largo en el mundo, es un equipo para levantamiento facial, el modo de pulso largo del equipo transmite la calefacción a fondo partiendo un pulso en varios pulsos para reducir el dolor.

Más información en el siguiente enlace -> One Thera

TEN HI

TEN HI es un equipo de lifting con 2 tipos de calor; combina RF térmica y RF fraccional sin aguja en un único sistema. se permite usar las funciones selectivamente o juntas. La energía térmica penetra la capa dérmica sin dañar la piel.

Más información en el siguiente enlace -> TEN HI

Medici Medical Fue fundada en 1992 con la intención de distribuir dispositivos eléctricos en el mercado italiano y en el extranjero; Nuestra actividad abarca diversos campos: dermatología, ginecología, estética y cirugía plástica.

 

El sistema de vidix es una completa plataforma de dermatoscopia, imágenes de alta calidad, la mejor cámara con sensor óptico especializado y software fácil de usar.

Más información en el siguiente enlace ->    Vidix 4.0

El sistema V Track está diseñado para hacer un mapeo corporal completo en 2 minutos, reconoce las lesiones de la zona y compara con registros anteriores. 

Más información en el siguiente enlace ->          V Track 

El sistema de Vidix en su versión portable incluye todas las ventajas de un sistema complejo, para ser trasladado o utilizados en espacios reducidos.

Más información en el siguiente enlace ->    Vidix portable

Marca: Apira Science (EEUU). Su misión es proporcionar sistemas y dispositivos de terapias de luz de bajo nivel, convenientes, efectivos y fáciles de usar. 

Igrow: Es un casco láser de baja intensidad para tratamiento capilar, promueve el crecimiento del cabello. Aprobado por la FDA. 

Más información en el siguiente enlace -> iGrow

El microscopio digital Dino-Lite es un increíble dispositivo portátil fácil de usar para inspección, pruebas, documentación, entre otros.

Más información en el siguiente enlace -> Dino-Lite 

Kernel medical Equipment Se estableció en el año 1997 y se ha mantenido en la industria médica con un buen posicionamiento por más de 22 años.

PUVA UV PORTÁTIL: Es un equipo accesible al tratamiento casero, utilizada para enfermedades como vitiligo, psoriasis, pitiriasis rosada y eccema.

Más información en el siguiente enlace -> Puva UV Portátil

Global Skin Dermatologist (GSD) Fue fundada en el año 2011, se dedica a proporcionar productos médicos estéticos de alto rendimiento. GSD brinda productos innovadores y un excelente servicio. 

Coolite Pro XL: Es el primer láser diodo en el mundo que posee fibra acoplada a la unidad central, es decir el láser no es generado desde la pieza de mano.

Más información en el siguiente enlace                -> Coolite Pro XL

Coolite Bolt XS es una plataforma de láser diodo de depilación de alta potencia, con longitudes de onda triple y un mango de tamaño punta más grande.

Más información en el siguiente enlace                -> Coolite Bolt XS

Omnislim: es una plataforma de radiofrecuencia, para tratamientos corporales y faciales, los tratamientos son efectivos, para adelgazar y contornear el cuerpo.

Más información en el siguiente enlace                -> Omnislim  

Eximal Mini es la cuarta generación de máquinas ligeras excímer de 308nm, es un equipo con diseño portátil y fácil de ser transportado, es efectivo y seguro para tratamientos de dermatitis, vitíligo, entre otros. Es una opción de más comodidad para los dermatólogos.

Más información en el siguiente enlace -> Eximal Mini

Con Eximal élite es posible tratar las lesiones, psoriasis, eczema y mucho más.  El tratamiento de apenas unas pocas semanas elimina los síntomas durante varios meses. Sus costos comparativamente bajos de adquisición y operación hacen que sea más rentable.

Más información en el siguiente enlace -> Eximal Elite

Eunsung Establecida en 1995, se ha centrado en equipos de estética médica innovadores, comunicaciones sólidas, responsabilidad de la empresa, la mejor calidad y tecnología para garantizar el desarrollo continuo.

  • Con la misión de un compromiso prioritario con la satisfacción del cliente, nos dirigimos, todos los días, para desarrollar nuestra tecnología con el objetivo de ser una solución médica estética a través de equipos innovadores.
  • Como compañía, reconocemos que la mejor manera de lograr nuestro éxito es ayudar a nuestros clientes a lograrlo también. Quiero extender nuestro compromiso con usted para ayudar en ese objetivo, a través de nuestros productos, servicios y soporte

Vital Injector 2: Este dispositivo médico está desarrollado para restaurar el equilibrio hidráulico en la piel, mejorar la elasticidad y el tono en la piel, mejora la hidratación, textura, suavidad, resistencia, elasticidad y complexión.

Más información en el siguiente enlace -> Vital Injector 2

Plapen Dual: Este dispositivo médico con 2 tipos de pieza de mano y 4 puntas se usa para mejorar la piel y las enfermedades, mejora las arrugas de la piel, párpados caídos y ayuda a la eliminación de manchas. 

Más información en el siguiente enlace -> Plapen Dual