Coolite Pro XL – Laser Diodo

Coolite Pro XL es el primer láser diodo del mundo que posee su fibra acoplada a la unidad central, es decir el láser no es generado desde la pieza de mano. Por lo tanto, la energía láser es transferida por fibra al objetivo, lo que aumenta significativamente la vida útil y la eficiencia energética del dispositivo. La pieza de mano más ligera brinda un máximo confort para el usuario, en conjunto de su enfriamiento potente otorga la comodidad que sus pacientes merecen.

¿Qué es la tecnología de FCD Coupled Diodo (FCD Coupleded Diode)? 
La luz generada por el láser de diodo múltiple se acopla en una fibra de núcleo multimodo único, mediante una matriz de micro lente, con el fin de entregar luz al lugar de destino. Este innovador diseño asegura una distribución de energía uniforme, una baja tasa de daños, una larga vida útil y un fácil mantenimiento del láser de diodo.

¿Qué es «Jet Smooth»? 
Se administra una alta tasa de repetición de pulsos cortos en el area profunda de la dermis, logrando una alta potencia promedio y una acumulación de calor terapéuticamente efectiva.

La técnica «Jet Smooth» consiste en deslizar la pieza de mano repetidamente sobre el área de tratamiento, garantizando una cobertura total, mientras que un potente sistema de enfriamiento protege la epidermis tratada, prevenir quemaduras superficiales.

¿Por qué elegir la longitud de onda de 810nm? 
El láser de diodo 810nm es el estándar de oro para la depilación. La luz en la longitud de onda de 810nm es absorbida por la melanina en el folículo y  no asi por el agua y la hematoglobina, brindando seguridad y eficiencia.

11
Y2

  Ventajas

Primer láser diodo con  fibra acoplada para la depilación

GSD es la primera compañía que presenta la tecnología FCD para depilación, que garantiza que el equipo sea competente para una alta resistencia y un entorno de trabajo hostil y exigencia. Láser FCD puede funcionar a altas temperaturas (45 ℃) y alta humedad, lo que prolonga significativamente la vida útil del generador láser.

Sistema de enfriamiento touch

El enfriamiento táctil de Sapphire asegura un resultado de enfriamiento confiable y constante para la superficie de la piel con la máxima comodidad y seguridad. Objetivo de energía máxima en el folículo con menos consumido por el tejido. La temperatura de 0 ℃ a 5 ℃ aumenta aún más la comodidad del tratamiento.

5
12

Dos años de garantía del generador láser
GSD ofrece una garantía de generador láser de 25 millones de disparos o 2 años, lo que ocurra primero. El generador láser tiene una vida útil muy larga, hasta 50 millones de disparos.

Sin consumibles. Alto rendimiento de la inversión.

Pieza de mano ultraligera, operación de alta eficiencia
El peso de la pieza de mano es muy reducido en comparación con la pieza de mano vertical de la pila láser. Los operadores se sienten más convenientes durante la operación prolongada. Punto 12x12mm

el tamaño es accesible para una operación rápida y eficiente en una gran área. La energía liberada produce excelentes resultados en cada centímetro de piel donde se requiere depilación

Distribución de energía uniforme El
láser de diodo acoplado a fibra está diseñado con una distribución de energía uniforme en un pequeño ángulo de divergencia para una depilación más suave y efectiva.

TIM 截图 20180510110452
TIM 截图 20180510110522

Mantenimiento
sencillo Con el diseño de canal macro de mm 8 mm, ya no es necesario reemplazar los filtros o el desionizador. Con un mayor volumen de generador láser, el flujo de calor disminuido

efectivamente previene el daño térmico al generador láser.

Mientras tanto, Coolite Pro es impulsado por alto voltaje pero baja corriente, lo que mejora la eficiencia energética y reduce el sobrecalentamiento.